Jet Set Radio confirmado en Android y IOS para el 29 de noviembre

El juego clásico de Dreamcast llegará a los dispositivos Android y IOS. Eso es algo que SEGA ya nos había dicho antes. Sin embargo ahora a sido confirmado en su blog de que llegará el 29 de noviembre.








Los conocedores del Dreamcast conocerán bien este juego: Trata sobre el integrante de una banda que necesita enfrentarse a otras con el fin de controlar su zona. En el juego nos enfrentamos a otras bandas y a la ley del lugar. Y la forma de hacerlo era con los graffitis y el skate.



Y la versión móvil será de la misma forma. En el juego de unes a la banda callejera de Tokyo llamada los GG. Los controles serán táctiles y ahora están las novedades de una mejora de gráficos HD, podrás utilizar las fotos tomadas con el móvil para hacer un graffiti y podrás compartir tus puntuaciones con el resto del mundo gracias a que tendrá integrado OpenFeint.


Así que no sé ustedes, pero al ver las apariencias de las fotos y saber lo bueno que fue en sus anteriores versiones estoy ansioso por poder poner mis pulgares en él.

Etiquetas: , , , , , , ,