Grand Theft Auto: Vice City para IOS pero con problemas en Android (Actualización)

Rockstar Games trae al mundo de los dispositivos móviles un viejo conocido: Vice City. Lo presentan como celebración de su aniversario.  Un juego bien hecho para los nuevos dispositovos Apple, aunque también funciona en los viejos según Rockstar.  Lo malo es para los usuarios de Android ya que se han reportado unos problemas.







Actualización:
Por lo que vi en esta página, la llegada de Vice City a Android tomará más de lo esperado. Según el mensaje de Rockstar Games no se ha podido publicar en Android por unos problemas técnicos, pero esperan que se reparen y puedan colocarlo en el Play Store para el final de la otra semana. Así que los usuarios de Android deberán ser pacientes para poder tener este juego en sus manos. Pero hasta entonces los mantendré informados si algo más sucede.

Este es básicamente el viejo Vice City que muchos usuarios conocen y aman. Pero con unas mejoras para las pantallas de los móviles. Por ejemplo ahora puedes tocar directamente al enemigo al que quieres disparar así como te permite mover la dirección de la cámara deslizando el dedo en el lado derecho de la pantalla.





Ahora volviendo con el problema de Android. La mayoría de los que descargaron el juego del Play Store estaban recibiendo un problema con la validación del archivo XAPK, ¿qué es eso?  Sinceramente no tengo ni la más mínima idea. Lo que sí sé es que esto se debe a que el juego no está habilitado todavía para Android. Aquí el link donde Rockstar escribió sobre el problema en su blog.




Pero si usas Iphone o algún dispositivo IOS, entonces siéntete libre de bajar el juego por el precio de $4.99. Lo cual no es mucho para los fans que compraron este juego a un precio más alto hace años. Sí lo único que me queda por decirles es:



Grand Theft Auto: Vice City para Iphone, Ipod touch o Ipad a $4.99.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,