Los nuevos juegos de Android de la semana

Empieza el fin de semana. Y no hay mejor forma de empezarlo que con nuevos juegos en tu Android. Seas un gamer de corazón o un jugador casual, siempre es bueno tener un buen juego en la palma de tu mano. Y si ya te aburriste de Angry Birds o de todos las copias de Flappy Bird, entonces talvez estos nuevos juegos te puedan entretener en tu largo fin de semana de no hacer nada.



Hora de Aventura: Guerra de Cartas -  $3.99

No sé si eres de los que les gusta la serie de Hora de Aventura. Pero si lo eres, talvez te interese su nuevo juego de cartas. Su juego se basa en un episodio llamado Guerra de Cartas, de ahí el nombre. Colecciona varios tipos de cartas y personaliza tu baraja.

The Walking Dead - Gratis

Después de esperar más de un año, The Walking Dead por fin llega al PlayStore. Quién sabe por qué Telltale Games tardó tanto en llevar su juego a Android, pero lo importante es que ya está ahí. De momento sólo está disponible la primera temporada del juego y el DLC 400 Days. El primer episodio de la temporada es gratis y los demás episodios cuestan $5 cada uno.

Iron Force - Gratis

Iron Force es un juego multijugador en donde entras a una batalla con un tanque y debes de entrar a una guerra ya sea con amigos en un equipo y todos contra todos. Hay varias arenas, power-ups y tanques que puedes escoger. 

Family Guy: The Quest for Stuff - Gratis 

Family Guy llega al Play Store y te pide que ayudes a los Griffin a reconstruir la ciudad. Si has jugado los Simpsons: Tapped Out, entonces ya sabes cómo jugar.  Sin embargo, el juego cambia en algunos aspectos. Por ejemplo, aquí cada personaje subirá de nivel y con cada nivel que ganen podrán hacer nuevas tareas. Además trae FaceSpace, que es su versión de Facebook con varias publicaciones de los personajes en sus perfiles. Es un juego entretenido, pero si me preguntan a mí prefiero a los Simpsons. 

Wind-Up Knight 2 - Gratis 

Si has jugado el primer juego, entonces te gustará Wind-Up Knight 2. Este juego tiene todo lo bueno y adictivo del primer título pero con mejoras en las gráficas, nuevas misiones alternas y el modo torneo. Tiene compras in-app, para que mejores a tu guerrero, pero no es necesario comprar nada para pasar el juego. 

Etiquetas: , ,