GTA V podrá ser jugado en primera persona en PS4, Xbox One y PC

Rockstar Games ha estado trabajando en un cambio de perspectiva para Grand Theft Auto V en la PC y en las consolas más recientes de Sony y Microsoft. Y el día de hoy anunciaron que ahora podremos ver el mundo de Los Santos desde los ojos de Trevor, Michael y Franklin. Así es, GTA V podrá ahora jugarse en primera persona.

Junto con el anunció se mostró un nuevo tráiler (ver abajo), recordándonos que el juego llegará al PS4, Xbox One y PC el próximo 18 de noviembre. Esta será la primera vez que se implemente una modalidad de primera persona en un juego de Grand Thef Auto.

Sin embargo, lograr esto no fue nada fácil. Cómo lo indicó Rob Nelson, Director de animación de GTA V, esto trabajo implicó agregar nuevas animaciones en primera persona al juego. Es una experiencia que no cree que pudieron haber agregado al juego en la generación pasada.

"Teníamos una animación muy sólida en tercera persona, pero no puedes sólo poner una cámara ahí y esperar ver armas, apuntar y disparar. Todas esas animaciones son nuevas cuando cambias a primera persona, porque todo tiene que estar animado en la cámara, para que se sienta como una experiencia en primera persona adecuada que creo que las personas esperarían", dijo Nelson a IGN.

Esta nueva perspectiva podrá ser cambiada en cualquier momento dentro del juego. Podrás pasar de primera a tercera persona en cualquier momento que lo desees.

Etiquetas: , , , , , , , ,