Adiós Flappy Bird: Desde mañana el mini juego desapareceserá de las tiendas de IOS y Android

Y justo cuando empezaba a dominar el juego, su creador, Dong Nguyen, anuncia que el día de mañana removerá Flappy Bird de las tiendas de Android y IOS. La razón de esto es personal, según lo explica a través de su cuenta de Twitter.

Nguyen explica que "ya no puede soportarlo más". Lo que podría referirse a otro "tweet" que el escribió hace unos días pidiendo a la prensa que lo dejaran en paz.

También explica que no lo removerá por problemas legales ni porque haya vendido el juego.

Durante una entrevista el creador del exitoso juego reveló que el juego le daba aproximadamente $50.000 de ganancia al día. Pero que quede de lección: el dinero no importa si no estás en paz contigo mismo. Sí, eso fue muy profundo. Pero todavía tendremos que espera a mañana para que sea oficialmente removida.

El éxito de Flappy Bird ha sido enorme y rápido. Llevando menos de un mes en el App Store y PlayStore, el mini juego fue descargado más de 50 millones de veces. Su popularidad se debe a lo simple y difícil que es. Pero si lo has jugado no tengo que recordarte lo frustrante que es hacer volar a la pequeña ave.

Etiquetas: , , , , ,